Zapatos para problemas en los pies

Si padeces de los problemas más comunes en los pies como es el caso de los pies planos, juanetes, con una forma irregular, sabrás que la tarea de encontrar zapatos que sean cómodos puede ser todo un desafío en tu día a día.

Las personas que padecen de problemas en los pies no deben arriesgarse a repercutir su salud si no hacen una selección adecuada de calzado.

Zapatos buenos para los pies

En muchas ocasiones las molestias de los zapatos es causada por un ajuste incorrecto. Por ello es necesario el asesoramiento de un podólogo o de una tienda especializada en zapatos para problemas en los pies. Busca calzado que tenga una buena suela para amortiguar las irregularidades del suelo y un buen apoyo del pie.

Si por el contrario tus pies son planos y no tienen arcos, debes elegir un calzado que tenga un arco curvado o posteriormente añadirle unas plantillas ortopédicas para conseguir el efecto. La fascitis plantar, o dolor del talón, puede solucionarse también con el uso de calzados para plantillas ortopédicas.

Zapatos para todo tipo de problemas en los pies

Si sufres de un dedo en martillo se tienen que usar un calzado que tenga más altura para que el dedo pueda tener más espacio y no quedar aplastado.

En el caso de la mujer que usa tacones altos, como es bien sabido por todos, son muy dañinos para los pies, pero por motivos de moda existen mujeres que los utilizan a pesar de sus contraindicaciones. Si este es tu caso debes intentar buscar unos zapatos que tengan espacio para los dedos, así como talones y plantillas reforzados y acolchadas. 

La gama Alviflex se adapta a cualquier necesidad, sea cual sea tu problema en los pies, aportando soluciones específicas y concretas.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat