Sandalias cómodas Alviflex para plantillas

Sandalias para plantillas

¿Estás buscando unas sandalias cómodas y bonitas? ¿Y si con ellas pudieses utilizar las plantillas que te ha recetado tu podólogo? Pues eso es todo lo que te ofrecen las sandalias para plantillas para mujer. Un calzado ideal para pies exigentes que necesitan un plus de confort. ¿Quieres saber más sobre estas sandalias?. Sandalias para plantillas Alviflex.

Apúntese en nuestra lista de WhatsApp para conocer los últimos modelos de Alviflex

"Al hacer “Clic“ en el Botón “UNIRME AL GRUPO” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

Sandalias para plantillas de mujer Alviflex

Encontrar unas sandalias para pies delicados que cuenten con un diseño bonito y actual y que permitan introducir la plantilla que tus pies necesitan es muy fácil con Alviflex. Somos una empresa española especializada en el cuidado de la salud de los pies. Que, con nuestro calzado, queremos dar soluciones a aquellas personas que necesitan calzados ortopédicos o adaptados a diferentes patologías.

Por ello, contamos con sandalias, zapatos deportivos, botines y todo tipo de zapatos para plantillas en diferentes modelos y colores. Y es que, el hecho de tener unos pies con patologías como juanetes, deformaciones, dedos martillo o purezas, no significa, tener que llevar un calzado que no te guste.

Nuestros modelos de sandalias para plantillas van desde la talla 35 a la 43. Y son ideales para plantillas por su altura y anchos especiales. Además, para que las sandalias para plantillas sean más seguras cuentan con una suela especial. Ésta se realiza en materiales ligeros por lo que no pesan nada y hacen más fácil el caminar. Y para mejorar la salud de tus pies la suela cuenta con un sistema de amortiguamiento de los pequeños impactos que el pie sufre al caminar.

Sandalias con plantilla extraíble y muy cómodas

Todos nuestros zapatos vienen equipados con una cómoda plantilla en el interior que puede ser extraída. Así que, si necesitas utilizar una plantilla ortopédica prescrita por tu podólogo u otro tipo de plantilla especial, podrás sacar la plantilla Alviflex para introducir la tuya. El alto y ancho especial de este calzado veraniego que vendemos, te permitirán llevar tus plantillas sin que se noten.

En nuestra página web podrás comprobar la gran cantidad de modelos de sandalias con plantillas extraíbles con los que contamos. Todas hechas con materiales de la mejor calidad lo que favorecen que tu pie se sienta cómodo. Porque tanto la piel de vacuno y yak que utilizamos, como los forros interiores son suaves. Y se adaptarán a la perfección a tus pies.

Los cierres que hemos incluido son de lo más cómodos. Velcros, gomas elásticas y hebillas que te permitirán ajustar las sandalias tanto al empeine como al tobillo según tus necesidades y mayor fijación. Y sobre todo, que te permiten poder ponértelas sin la ayuda de nadie.

Tanto la piel como los diferentes tejidos pueden tener diversos acabados y estampados e introducimos pequeños detalles decorativos para marcar la diferencia. Y con la membrana Tex que incorporamos a nuestro calzado Alviflex mantendrás tu pie seco porque convierten el zapato en un calzado impermeable y transpirable. De esta manera, también evitas la aparición de posibles hongos producidos por la humedad.

Y la suela antideslizante y ligera te permitirá caminar más segura con tus sandalias cómodas de mujer Alviflex.

TERAPÉUTICOS
Colecciones de zapatos terapéuticos, modernos y atractivos.
PARA PLANTILLAS
Nuestros modelos se adaptan a sus plantillas ortopédicas.
ANCHOS ESPECIALES
Fabricamos calzado cómodo y amplio con Ancho 12, Ancho 13, Ancho 14 y Ancho 16.
PIES DELICADOS
Nuestros zapatos están fabricados para personas con pies delicados, aunando elegancia, diseño y salud.
Abrir chat