Zapatos cómodos Alviflex con ancho especial

Zapatos ancho especial mujer

Quienes cuentan con pies delicados necesitan de los mejores cuidados para mantenerlos saludables y en buen estado, especialmente durante las actividades cotidianas en las que la comodidad de un buen par de zapatos resulta esencial.

Pero en ocasiones las mujeres con pies delicados y la necesidad de usar zapatos con ancho especial ven dificultada la elección de modelos cómodos y a la moda por no encontrar hormas anchas que permitan el uso de plantillas, es aquí cuando es aún más importante encontrar los zapatos para pies anchos y delicados perfectos. Zapatos de horma ancha para mujer.

Apúntese en nuestra lista de WhatsApp para conocer los últimos modelos de Alviflex

"Al hacer “Clic“ en el Botón “UNIRME AL GRUPO” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

En Alviflex lo sabemos muy bien, por eso te ofrecemos nuestra colección de zapatos de ancho especial par mujer, con diseños hermosos y modernos. Están elaborados en materiales de altísima calidad para garantizar la comodidad y el bienestar de tus pies. Y es que el confort también puede ser sinónimo de estilo. Una línea pensada para la mujer de pies delicados que necesite calzado terapéutico, pero que sin embargo, quiera estar a la última en moda.

Zapatos de horma ancha para mujer

Nuestros modelos cuentan con una horma más ancha de lo habitual para permitirte el uso de tus plantillas realizadas a medida sin dificultad. En nuestra línea encontrarás modelos para todos los estilos que te aseguran el máximo confort sin sacrificar el buen gusto. Deportivos, mocasines, flucher, zapatos cerrados y modelos confortables componen nuestra colección para los momentos más casuales y cotidianos.

Zapatos técnicos con horma ancha

En Alviflex diseñamos modelos técnicos desde nuestra empresa en Elda, Alicante. Fabricamos zapatos ortopédicos de mujer desde hace más de 30 años. Nuestra marca es reconocida por la horma ancha de sus zapatos. Ideal para aquellas mujeres con dolencias en los pies que necesiten un calzado que sea amplio y no provoque rozaduras.

Estos zapatos de horma ancha para mujer, son idóneos para incorporar una plantilla ortopédica a medida desarrollada por su podólogo de confianza. Llevan incorporadas una plantilla extraíble para sustituir por la suya, si le es necesario.

Zapatos extra anchos con palas elásticas

Muchos de nuestros modelos de zapatos extra anchos, se han diseñado con palas elásticas. Estas palas elásticas le dan un plus de comodidad junto al propio ancho del zapato. Son licras elásticas que en caso de tener deformaciones u otras afecciones en el pie, éste no se siente apresado dentro del zapato.

Las hormas van desde la 12 a la 16, por lo que podemos ayudar a cualquier persona con necesidad de zapatos extra anchos. Los números disponibles van del 33 hasta el 43, dependiendo del modelo.

Calidad escogida en los materiales utilizados

Somos especialistas en la elaboración de zapatos de ancho especial con los mejores materiales del mercado. Garantizamos que tus pies se mantendrán adecuadamente abrigados durante los meses más fríos del año, pero permitiendo al mismo tiempo la correcta ventilación del pie para asegurar su bienestar. Con suelas flexibles que ofrecen una buena amortiguación, y modelos que soportan adecuadamente el talón, la fijación es importante en este tipo de calzado.

Nuestra principal misión es garantizar el bienestar de tus pies delicados, ofreciendo zapatos pensados en todas tus necesidades, con los que podrás sentirte cómoda y a gusto cada día.

Zapatos con anchos especiales para la temporada otoño invierno

Nuestros diseños conjugan el buen gusto y la comodidad en una línea sport para el otoño invierno hermosa y con clase. Perfecta para aquellas mujeres que requieren de confort pero que no están dispuestas a sacrificar el estilo y buen gusto.

Dentro de la temporada de invierno, cabe señalar los botines con ancho especial que diseñamos y fabricamos para cada temporada de frío. Son modelos con membrana TEX que protegen tus pies de las tempestades climáticas. Impermeables y que a la vez permiten una perfecta respiración. También disponemos de modelos que han sido fabricados con piel de Yak, que ofrece una suavidad en el tacto, confort, calor e impermeabilidad.

Estar a la moda usando zapatos cómodos para mujer es posible gracias a nuestros diseños, en los que encontrarás el modelo perfecto para tus gustos y estilo de vida, siempre con la mejor calidad.  Y es que en Alviflex somos líderes cuidando la salud de tus pies con el mejor calzado ortopédico del mercado.

Zapatos con anchos especiales para la temporada primavera verano

Y con la llegada de los meses más cálidos viene la posibilidad de usar modelos frescos y cómodos. Pensando en eso contamos con una amplia gama de diseños confortables y con estilo que te permitirán estar a la última moda sin dejar a un lado el confort.

En nuestra colección sport primavera verano encontrarás las mejores zapatillas, deportivas y sandalias con anchos especiales. Todas, elaboradas con materiales de altísima calidad para garantizar el bienestar de tus delicados pies.

Nuestros modelos aportan comodidad y frescura para soportar los meses más cálidos del año con total comodidad. Te permiten la posibilidad de realizar caminatas con absoluta seguridad y sin que tus pies sufran, manteniéndose completamente protegidos durante la actividad.

Zapatos para pies anchos y delicados mujer

Elaboramos piezas con suelas flexibles y resistentes. Ofrecen la adecuada amortiguación que tus pies necesitan, con sistemas anti deslizantes para evitar caídas y mantener la seguridad paso a paso.

Nuestros diseños de zapatos para pies anchos y delicados de mujer, cuenta con materiales que permiten que el pie respire de forma adecuada durante los meses de calor, ayudando así a prevenir la sudación y la aparición de condiciones propias de esta temporada, como los hongos.

Estilo sport con líneas modernas

Al contar con hormas anchas ideales para pies anchos y delicados, el diseño de los zapatos puede resentirse. Por esta razón, en Alviflex enfatizamos por crear líneas modernas de calzado sport. Fabricamos zapatos con anchos especiales para mujer, pero que no estén reñidas con las últimas tendencias de moda. Si eres una mujer con necesidades concretas en la elección del calzado extra ancho, debemos ofrecerte líneas atractivas que primero entren por el ojo y después disfruten tus pies.

TERAPÉUTICOS
Colecciones de zapatos terapéuticos, modernos y atractivos.
PARA PLANTILLAS
Nuestros modelos se adaptan a sus plantillas ortopédicas.
ANCHOS ESPECIALES
Fabricamos calzado cómodo y amplio con Ancho 12, Ancho 13, Ancho 14 y Ancho 16.
PIES DELICADOS
Nuestros zapatos están fabricados para personas con pies delicados, aunando elegancia, diseño y salud.
Abrir chat