Elegir unos buenos zapatos es clave para mantener la salud de nuestros pies. Ya que, un calzado de mala calidad o con el ancho inadecuado, es contraproducente más aún si tiene un problema en los pies.
Por ello, para la temporada de otoño-invierno es importante que optemos por utilizar zapatos cerrados que no opriman el pie. Y que se adapten a las necesidades especiales de cada una. Como por ejemplo, unos cómodos botines con ancho especial de mujer Alviflex. Qué son los botines de ancho especial.
Los zapatos con anchos especiales son un tipo de calzado adaptado a mujeres que necesitan contar con una mayor libertad para el pie. En el caso de los botines, nos encontramos con que son un zapato cerrado que se ajusta al tobillo por medio de una caña corta. Que suele contar con cordones, cremallera, hebilla o unos ajustes elásticos.
Es un tipo de calzado muy elegante. Que combina a la perfección con un pantalón de vestir o unos vaqueros y también con faldas largas y minifaldas. Además, este tipo de zapatos, por su horma ancha permite que se le puedan introducir unas plantillas ortopédicas sin que se note nada.
Los botines con horma ancha que vendemos en Alviflex son botines para pies delicados porque no solo cuentan con horma ancha, sino que, además, los hacemos con materiales delicados. Y con la última tecnología. Así, en nuestra página web podrás encontrar diferentes modelos. Realizados en piel de vacuno, piel de yak y otros materiales suaves en el interior y exterior.
Los hacemos con hormas que van desde el 11 al 14. Y tallas que comprenden desde el número 36 al 42 para señora y del 40 al 46 para caballero. En varios colores y diseños y con una plantilla muy cómoda pero que es extraíble. Por lo que, si necesitas utilizar una plantilla específica o diseñada por un podólogo, puedes retirar la plantilla de los botines Alviflex e introducir la tuya. Así, se convierten en unos botines para plantillas a medida.
Y gracias a las membranas impermeables transpirables TEX podrás disfrutar de tus botines con ancho especial Alviflex también los días de lluvia. Mantendrán tus pies secos gracias a que la lluvia no podrá introducirse en ellos. Y a que, con su sistema transpirable, tus pies no producirán ese molesto sudor que se genera con los zapatos de mala calidad.
Además, con la suela especial antideslizante que incluyen, evitarás posibles resbalones. Y como es muy ligera, tu calzado no pesará. Esta suela se hace a partir de materiales flexibles que permiten una gran movilidad. Y que amortiguan los micro impactos que el pie sufre al caminar.
Por ello, los botines de horma ancha Alviflex, son ideales para los pies delicados que necesitan estar cómodos. Tanto para ir a trabajar como para ir a una fiesta. Y para aquellos hombres y aquellas mujeres a los que no están dispuestos a renunciar al estilo.
Alviflex diseña, fabrica y distribuye botines cómodos de mujer. Nuestra prolongada experiencia en calzado cómodo y para personas con problemas en los pies, nos ofrece la posibilidad de diseñar un botín adaptado a las necesidades de nuestras clientas.
Son botines cómodos, de horma ancha, para que los pies no se sientan ajustados. Cuentan con plantillas removibles para incorporar las personalizadas por el podólogo. Trabajamos con anchos especiales para casi cualquier necesidad. Todo esto, unido a los materiales utilizados y a una cómoda pisada, lo convierten en un botín cómodo ideal para cualquier mujer que tenga una patología en los pies.
En nuestra página web podrá encontrar un listado de modelos seleccionados de botines cómodos y con anchos especiales para mujeres exigentes, que no solo quieren un botín para caminar, necesitan de un calzado técnico apropiado para su dolencia.