Zapatos cómodos Alviflex para hombres

Zapato ortopédico hombre

¿Necesitas unos zapatos ortopédicos de hombre de diseño y calidad? La marca Alviflex lleva más de 20 años trabajando en este sector para poder proporcionar lo mejor a sus clientes. Zapatos de ancho especial para pies anchos o delicados que te permiten llevar tu propia plantilla ortopédica porque cuentan con una plantilla que puede ser extraída.

Además, están fabricados con materiales de la mejor calidad, entre ellos, la piel de Yak. Y cuentan con un sistema de membranas que hacen que los zapatos ortopédicos de hombre que te presentamos a continuación sean impermeables. Un calzado ortopédico confortable en el que encontrarás el mejor aliado para cualquier actividad. Calzado ortopédico Alviflex para hombre.

Apúntese en nuestra lista de WhatsApp para conocer los últimos modelos de Alviflex

"Al hacer “Clic“ en el Botón “UNIRME AL GRUPO” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."

Calzado ortopédico Alviflex para hombre

El calzado ortopédico Alviflex para hombre está pensado para cuidar todo tipo de pies, también si cuentan con patologías previas. Y podrás encontrar numerosos modelos pensados para adaptarse a tus necesidades: calzado deportivo, mocasines para pies delicados, botines de ancho especial, etc.

Los diseños de Alviflex, están pensados para personas a las que les gusta ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Y es que ésta, es clave a la hora de diseñar el calzado ortopédico con el que contamos.

Además, en su fabricación, se han utilizado los últimos avances del mercado. Y por ello, cuentan con suela antideslizante, membranas internas que impiden el paso del agua, palas flexibles y ligeras que permiten un mejor movimiento y un largo etcétera.

Es decir, que podrás caminar con total comodidad en el día a día con unos zapatos especialmente pensados para tu confort. Y que, a simple vista, no parecen ortopédicos.

Zapatos ancho especial para hombre

Con los zapatos con ancho especial para hombre de Alviflex sentirás una mayor libertad para tus pies, ya que este tipo de calzado se adapta a tus necesidades de espacio. Gracias a su horma ancha, tus pies no se sentirán ajustados. Y, además, tendrás la posibilidad de extraer la plantilla de fábrica para poder colocar una plantilla prescrita por tu podólogo.

Cuando elegimos zapatos ancho especial para hombre de Alviflex, elegimos mejorar la salud de nuestros pies. No debemos olvidar que, cuando usamos zapatos de mala calidad o con un ancho muy ajustado, podemos dañar nuestros pies. Y, empeoraremos la situación si ya tenemos algún problema en ellos.

En Alviflex somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de zapatos ancho especial para hombre. Debido a nuestra vasta experiencia en el diseño y fabricación de zapatos cómodos, podemos ofrecer unos productos de alta calidad que cuidarán de tus pies de una manera excepcional.

Zapatos para pies anchos y delicados hombre

Si cuentas con unos pies anchos y delicados, seguro que sabes de la importancia de encontrar zapatos cómodos que cumplan con tus necesidades. Y es que, los pies, son una de las partes más importantes de nuestra anatomía por lo que es importante cuidarlos.

En Alviflex, partimos de la base de que no todos los pies son iguales, por ello, diseñamos y fabricamos nuestro calzado pensando en las diversas patologías y exigencias de los pies delicados.

La idea, es brindar modelos de calzado de hombre confortables, que incluyan alta tecnología y diseño. Así, con el calzado Alviflex, te sentirás cómodo desde el primer momento. Y, podrás elegir entre diversos modelos. Algunos de ellos fabricados en piel de Yak que cuentan con plantillas removibles, forros de material suave y con membrana TEX que impiden que el agua llegue hasta tu pie.

Tus pies no volverán a sentirse aprisionados en unos zapatos que no cumplen con sus expectativas.

Zapatos para plantillas ortopédicas hombre

Los zapatos para plantillas ortopédicas para hombre de Alviflex están pensados paras cubrir las necesidades de las personas de pies delicados que necesitan plantillas ortopédicas. Es por este motivo que se han diseñado para alojar las plantillas prescritas por tu podólogo.

Por ello, cuentan con unas hormas especialmente anchas. Y, las plantillas que traen de fábrica son extraíbles, por lo que podrás incorporar a ellos las plantillas que necesites en cada momento. De esta manera, lograrás llevar un calzado bonito y actual que te resultará de lo más cómodo y que te permitirá cuidar tu pie como se merece.

Y es que, en Alviflex hemos diseñado este tipo de calzado especial para plantillas ortopédicas, sin sacrificar el estilo. Con este tipo de calzado, sentirás que tus pies cuentan con el bienestar que merecen, lo que te ayudará a cumplir con las actividades que te propongas día a día: trabajar, pasear…

Botas y sandalias ortopédicas y con anchos especiales de hombre

Las botas y sandalias ortopédicas diseñadas para hombre por Alviflex, cuentan con anchos especiales, lo que permite que vengan provistas con una plantilla interior muy cómoda. La ventaja que ofrece este tipo de calzado, además de su gran comodidad, es que la plantilla es extraíble, permitiendo el uso de plantillas especiales.

Las sandalias, el calzado por excelencia del verano, están diseñadas con un alto y un ancho especial, con la finalidad de albergar tus plantillas de la manera más cómoda y discreta posible. Igualmente, nuestras botas están pensadas para brindar el máximo confort a las personas con pies delicados, ya que también cuentan con un ancho especial para poder alojar plantillas personalizadas.

Así, con cualquiera de nuestros zapatos, podrás mejorar el bienestar de tus pies. Y, gracias a la suela antideslizante y ligera de las botas y sandalias Alviflex, y las palas elásticas, podrás caminar de manera segura y cómoda.

TERAPÉUTICOS
Colecciones de zapatos terapéuticos, modernos y atractivos.
PARA PLANTILLAS
Nuestros modelos se adaptan a sus plantillas ortopédicas.
ANCHOS ESPECIALES
Fabricamos calzado cómodo y amplio con Ancho 12, Ancho 13, Ancho 14 y Ancho 16.
PIES DELICADOS
Nuestros zapatos están fabricados para personas con pies delicados, aunando elegancia, diseño y salud.
Abrir chat