Así son los zapatos con pala elástica para mujer de Alviflex

Si su pie necesita un calzado delicado que se ajuste a la perfección a todos sus movimientos sin oprimirlo y respetando cualquier tipo de patología. Entonces uno de nuestros zapatos con pala elástica para mujer de Alviflex puede ser la solución que buscaba.
Son perfectos para mujeres que sufren de juanetes, deformaciones en dedos y pies, dedos martillo, empeine hinchado, etc. Porque al ser elásticos no notará esa opresión que el calzado normal provoca en este tipo de pies. ¿Quiere conocer más sobre nuestro calzado con pala elástica de Alviflex?

Características del zapato elástico para mujer de Alviflex

Como todos nuestros zapatos para pies delicados, los de pala elástica están pensados para mujeres que quieren estar cómodas. Pero eso sí, sin renunciar a la moda. Por ello, desde Alviflex, tratamos de mantener el espíritu de nuestra empresa. Es decir fabricantes de calzado para pies con necesidades especiales, pero sin olvidarnos de la importancia que tiene el diseño y la combinación de colores y materiales.

Así, los de pala elástica para mujer, están pensados para que se adapten a todo tipo de patologías del pie. Tales como juanetes pronunciados, dedos martillo, dedos garra, empeines hinchados y pies delicados que sienten cualquier opresión. Para ello, montamos este tipo de calzado sobre hormas anchas. Éstas, permiten que el pie tenga más espacio, aumentando así el confort y añadimos un forro de tejido suave y una pala elástica.

Esta pala, al ser de tejido elástico se adapta a cualquier necesidad del pie. Y son ideales como zapatos para pies con juanetes o para dedos martillo. Además, como todo nuestro calzado, vienen con una plantilla extraíble. Por lo que, podrá retirarla e introducir la plantilla que le haya prescrito su facultativo.

No nos olvidamos de la moda ni de la tecnología

Además, en Alviflex no nos olvidamos de la moda. Por eso, realizamos zapatos para dedos en martillo con pala elástica con licras de diferentes colores y diseños. Y con una suela realizada en poliuretano que no pesa y que es muy flexible, lo que permite caminar de una forma más cómoda. También son antideslizantes para evitar molestas caidas. Y cuentan con un sistema especial que amortigua los pequeños impactos que el pie recibe al caminar.

Se trata de unos zapatos ortopédicos cómodos y a la moda. Y en nuestra tienda online encontrará cientos de diseños, colores y combinaciones de materiales. Además, con nuestro servicio de atención y fabricación personalizada, podrá pedirnos que adaptemos el zapato que necesite su tipo de pie.

Tenemos zapatos elásticos, de piel de yak, de vacuno y de otros tejidos de la máxima calidad que cuidan los pies más delicados. Y podrá encontrar desde zapatos deportivos hasta botas, pasando por sandalias, merceditas o los tan elegantes zapatos blucher. Nuestras hormas de ancho especial y la altura de los zapatos que fabricamos le harán sentir cómoda y podrá introducir la plantilla que necesites para cuidar mejor su pie.

Además, nuestros zapatos tienen membranas especiales, que permiten que el pie respire y cuente con mayor sensación de confort.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat