Botines con caña ancha Alviflex

Si te encantan los botines pero no te gusta que nada apriete tus tobillos, entonces unos botines con caña ancha Alviflex pueden ser lo que tus pies estaban buscando. Un tipo de calzado muy cómodo y a la moda con el que podrás disfrutar del confort que todos nuestros zapatos aportan. ¿Quieres saber más sobre estos botines?

Botines de caña ancha: a la moda y cómodos

Los botines son uno de los calzados más bonitos y elegantes que existen. Sirven tanto para unos jeans como para un pantalón de vestir, un vestido de fiesta o una falda desenfadada. Se trata de un tipo calzado muy versátil que abriga el pie y resguarda el tobillo.
Sin embargo, dependiendo del tipo de cierre que tengan y del material del que estén hechos, puede causar molestias en los tobillos, oprimiéndolos si la caña es excesivamente estrecha. Y más si cuentas con problemas de piernas cansadas, hinchadas o si tienes los tobillos anchos.
En este caso, lo mejor es buscar unos botines con ancho especial, que sean cómodos como los de Alviflex. Porque cuentan con una horma ancha además de una caña amplia. Un tipo de calzado que se fabrica con piel de la mejor calidad para que se amolde a todo tipo de tobillos gracias a la flexibilidad de este material. Además, la piel es un material muy duradero. Por lo que tendrás botines para rato y con la membrana que introducimos serán impermeables y transpirables.
Como podrás ver, una auténtica joya para el otoño y el invierno que se aproximan. Y en nuestra página web podrás encontrar muchos modelos de diferentes colores con cordones, hebillas y cremalleras.

Cómo son los botines de caña alta de Alviflex

Los botines con los que contamos en Alviflex son unos botines para pies delicados hechos con materiales suaves como la piel de yak, la piel de vacuna, la lana de oveja, etc. Cuentan con suela antideslizante, hecha con materiales ligeros para que no pesen. Y son unas suelas que absorben los pequeños impactos que se producen al caminar. Además, la horma con la que los realizamos es flexible. Por lo que tendrás la posibilidad de moverte con mayor libertad.
Por otro lado, son unos zapatos con membrana TEX impermeable y transpirable. Lo que permite que el pie esté seco siempre e impide que se produzca transpiración y malos olores. Y al ser de horma ancha permiten que el pie vaya cómodo. Cuidarás la salud de tus pies sin renunciar a llevar unos botines de caña ancha elegantes, casuales. O del estilo que más te guste.
Además, gracias al ancho y al alto con el que cuenta el calzado de Alviflex son los botines para plantillas ideales porque van equipados con una plantilla extraíble. Así, podrás sacarlas para poder poner las plantillas ortopédicas que te haya recetado tu facultativo u otras que utilices normalmente. De esta manera podrás adecuar los botines de caña ancha que adquieras a las necesidades específicas de tu pie y de tu tobillo.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat