Sandalias con anchos especiales Alviflex

Si necesitas llevar plantillas pero no quieres renunciar a llevar unas bonitas sandalias en verano, puedes echar un vistazo a nuestro calzado. Seguro que encuentras las sandalias con anchos especiales Alviflex que tanto deseabas para tus pies delicados.

Sandalias con anchos especiales

Llevar sandalias no tiene por qué significar ir incómoda. Tampoco estar expuesta a rozaduras o a no poder llevar las plantillas ortopédicas que tu facultativo te ha recetado. Y es que, aunque la mayoría de las sandalias no permiten ir cómoda y con las plantillas que necesitas, las sandalias para plantillas de mujer de Alviflex son de otro mundo. Se trata de un calzado marca española que cuenta con ancho especial. Así podrás poner tu plantilla ortopédica sin que se note.

Las sandalias Alviflex van desde la talla 35 a la 43 y cuentan con un ancho especial. Están confeccionadas con materiales suaves y de calidad como la piel de vacuno, tejidos elásticos para que se adapten al pie, y forros especiales para prevenir rozaduras. Se trata de un calzado ancho especial que te permitirá estar cómoda, dar los paseos que tanto te gustan o aguantar horas de pie en el trabajo. Algo que, con otro calzado seguro que se te hace casi imposible.

En nuestra página web encontrarás diversos modelos, cada uno de ellos pensado para las diferentes patologías con las que puede contar un pie. Así, tenemos sandalias ideales para mujeres con juanetes, deformaciones del pie, empeines abultados. Dedos garra o martillo, pie plano, etc. Y también zapatos cerrado, calzado deportivo o botas, tanto para hombres como para mujeres que necesitan cuidar más sus pies.

Tecnología y moda en sandalias extra anchas

Además, las sandalias con anchos especiales de Alviflex están equipadas con lo último de la tecnología del calzado. Así, en primer lugar, cuentan con unas suelas antideslizantes, con un tipo de grabado en suela que previenen resbalones indeseados.

Esta suela, se fabrica a base de materiales ligeros y muy flexibles. La idea es aportar la mayor movilidad posible al pie. Y están realizadas a base de varias capas. Por ello, las suelas Alviflex amortiguan a la perfección los pequeños microimpactos que el pie sufre al caminar y permiten que el pie esté descansado el máximo tiempo posible.

Por otro lado, todo nuestro calzado cuenta con una membrana especial, pensada para que el pie respire. Así, prevenimos la aparición de malos olores o posibles hongos. Y cuidamos la piel del pie.

Tampoco nos olvidamos de la moda. Pues, además de ser cómodas, estas sandalias para pies delicados Alviflex están diseñadas pensando en mujeres actuales. Que, aunque necesiten un plus de comodidad, también quieren sentir que llevan unas sandalias bonitas y a la moda.

Por ello, todo nuestro calzado es de diseño. Y en nuestra página web podrás encontrar diferentes modelos de diversos colores. Con bonitas combinaciones de material. Acabados actuales con el uso de hebillas, cordones, cremalleras y elásticos. O con grabados en la piel, entre otros elementos. Porque ir cómoda no significa tener que llevar un zapato o una sandalia antiestética.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat