Zapatos para dedos en martillo o garra

Encontrar un zapato bonito que se amolde a tu pie, sobre todo, cuando cuentas con una dolencia como los dedos de martillo o garra, no siempre es fácil. Y es que se trata de una dolencia tan específica que los fabricantes de calzado parecen haberse olvidado de que quienes sufren de esta dolencia también quieren ir a la moda.
Por eso, en Alviflex, fabricantes de calzado ortopédico, nos hemos propuesto cumplir con las expectativas de calidad, moda y comodidad que todo el mundo quiere. También si sufres de alguna dolencia. Por ello, queremos hablarte de nuestros zapatos para dedos en martillo o garra.

¿Qué son los dedos en martillo o garra?

Los dedos martillo o dedos en garra son un tipo de patología que afecta a los dedos de los pies. Se trata de una deformación que puede tener su origen en diversas causas. Es decir, que puede ser una deformación congénita. Tener un origen neurológico o estar provocada por malas posturas, calzados incómodos, o por otro tipo de causas.

Esta patología de dedos en garra no permite que los dedos de los pies puedan apoyar bien. De ahí que duelan y que no sea fácil encontrar un calzado adecuado. Además, esta imposibilidad de apoyar bien los dedos, va ligada a la aparición de helomas. Una especie de callos que surgen en la parte superior de los dedos. Y a una rozadura en la parte de la yema del dedo, ello por la necesidad de éste de agarrarse al suelo.

Así, las personas que adolecen de dedos martillo sufren mucho a la hora de llevar calzado, ya que se rozan y sienten presión. Por ello, es importante que busquen unos buenos zapatos ortopédicos, que se adapten a la forma de sus pies y que impidan la aparición de mayores daños.

 

Los zapatos para dedos de martillo o garra de Alviflex

Los modelos de Alviflex son zapatos para pies sensibles, especialmente indicados para pies con grandes dolencias. En concreto, los que fabricamos para pies con dedos martillo se montan sobre una horma especial para pies delicados. Con ancho 14. La pala, la hacemos en material elástico. Lo que permite una optima adaptación a pies con juanetes, dedos martillos, dedos en garra, etc.

Y el interior está pensado para proporcionar el máximo de confort posible. Por ello, introducimos un forro interior con un pequeño y suave tope que proporciona sensación de confort y evita rozaduras en los dedos y uñas. Y en el talón incorporamos forro de vacuno, lo que ofrece buena transpiración y suavidad. Además, la plantilla que incorporamos es extraíble. Por lo que podrás sacarla e introducir la que te haya prescrito tu facultativo. Unos zapatos para plantillas ideales para ir cómoda y a la moda.

Además, estos zapatos terapéuticos cuentan con una buena suela realizada en poliuretano que amortigua los impactos causados al caminar. Y que es a la vez ligera y flexible. En Alviflex los podrás encontrar en material elástico grabado, piel y ante negro al tono perfectos para ir elegantes.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat