Zapato post operatorio de mujer

La elección del zapato post operatorio de mujer recae principalmente en el podólogo o el cirujano, aunque en Alviflex encontrarás una línea especial de calzado terapéutico. Nuestros zapatos cuentan con anchos especiales y laterales con licra elástica, de forma que la persona que sufra algún problema pueda calzarse bien.

Nuestro calzado está muy bien valorado por los profesionales de la salud, gracias a su gran adaptabilidad y diseño. Los materiales utilizados tienen propiedades elásticas y su capacidad técnica no está reñida con la elegancia y el estilo.

Las principales ventajas de los zapatos anatómicos

Los zapatos terapéuticos de mujer están diseñados para dotar de comodidad y bienestar a los pies. El zapato post operatorio de mujer debe contar con planta anatómica para seguir la recomendación de los expertos y mejorar poco a poco la salud de los pies. Estas son sus principales ventajas:

  • Adaptabilidad al pie para evitar posibles deformidades como callos y durezas, así como ampollas o rozaduras.
  • Los zapatos anatómicos distribuyen la carga de presiones y las reparten de forma equitativa en la planta del pie.
  • Buen agarre para evitar tropiezos y caídas.
  • Amortiguan los impactos para reducir los dolores de rodilla, espalda, tobillos y articulaciones.

En Alviflex nos preocupamos por la salud de tus pies

Una de las formas que tenemos para proteger la salud de nuestros pies es a través del uso de zapatos cómodos. Nuestro objetivo es fabricar zapatos anatómicos de mujer que mejoren la salud de sus pies. Por eso, solo utilizamos los mejores materiales y el mejor diseño adaptado.

Si has sufrido una operación de juanetes o cualquier intervención delicada, es preciso contar con el calzado adecuado. Todos nuestros zapatos han sido fabricados en España con productos naturales y las mejores pieles. Además, nuestras plantas anatómicas están cuidadas al detalle para mejorar enormemente la pisada.

Entra en nuestro catálogo online y echa un vistazo a nuestra selección de calzado terapéutico para mujer. Disponemos de modelos diferentes en diseños de moda con goma o velcro para aumentar su elasticidad.

¿Cómo es nuestra colección de zapatos terapéuticos?

Tanto el calzado especial para juanetes como cualquier zapato post operatorio de mujer ha de contar con unas características concretas. Nuestros zapatos se adaptan perfectamente a la anatomía del pie, gracias a su planta anatómica. Además, destaca su suela de gran amortiguación y su gran flexibilidad para andar con comodidad.

Las soluciones que te ofrecemos facilitarán tu día a día para que puedas disfrutar de largos paseos y resistas el ajetreo continuo de la vida diaria. Cuentas con modelos más sencillos y otros diseños más sofisticados, aunque ninguno de ellos pasa de moda.

Zapato post operatorio de mujer

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas corrientes y nuestra línea de calzado cuenta con un toque actual muy especial. Como es natural, además de la estética, tenemos en cuenta otros detalles para proporcionar confort y firmeza, más aún cuando son pies que necesitan cuidados especiales.

Nuestro calzado está disponible en todo tipo de colores en tendencia en función de la temporada, siendo fácilmente combinable con toda clase de vestimentas. Escoge el modelo más afín a ti y tu caminar a partir de ahora será suave y cómodo.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat