Cómo son nuestros mocasines cómodos para mujer

Los mocasines son una de las alternativas perfectas para personas que quieren un zapato cómodo y fácil de poner. Se trata de un tipo de calzado muy versátil que nunca pasa de moda. ¿Quieres conocer más sobre los mocasines de Alviflex? Pues aquí te contamos cómo son nuestros mocasines cómodos para mujer.

Características de los mocasines

Los mocasines son unos de los zapatos cómodos por excelencia, sobre todo, a la hora de ponérselos. Y es que se caracterizan por no llevar cordones ni ningún tipo de hebilla que implique agacharse para cerrarlos. Cuentan con una pala ancha que se une a la horma y con un solo gesto se pueden calzar con facilidad.

Su origen se encuentra en el calzado que utilizaban los antiguos nativos americanos. Un tipo de zapato realizado en piel sin curtir que se enfundaban en los pies. Y ese es básicamente el concepto de estos zapatos: que sean una segunda piel y que se adapten a la perfección a cada tipo de pie.

Los mocasines Alviflex

Si bien es cierto, que, al no llevar ningún tipo de cierre o cordones, los mocasines a priori pueden parecer estrechos, esto en la realidad no es así. Sobre todo, si hablamos de mocasines Alviflex, ya que, los nuestros están especialmente pensados como calzado ortopédico de mujer pero sin perder el encanto del diseño.

Nuestros mocasines están realizados en piel y en materiales de la máxima calidad, respetuosos con las pieles sensibles que necesitan un plus de cuidados. Y las hormas en las que los montamos cuentan con una amplia variedad de anchos, desde 13 hasta 16. Pues los hacemos pensando en los pies que necesitan más cuidados: pies con callos, con deformaciones, pies cansados, etc.

Además, las alturas con las que cuentan los mocasines Alviflex también permiten colocar en su interior plantillas ortopédicas sin que nadie note que las llevas. Y la membrana especial con la que están equipados permiten que el pie respire y que sean impermeables.

Están fabricados con piel de calidad, algunos de piel de yak y la suela, ligera y firme, amortigua los microimpactos que se producen al caminar. Por eso, son ideales para quienes necesitan estar de pie varias horas, o para quienes tienen pies cansados.

Comodidad sin renunciar al diseño

Muchas veces pensamos que los zapatos ortopédicos o los pensados para pies con patologías deben ser obligatoriamente antiestéticos. Pero con nuestros zapatos verás que esta regla no se cumple porque además de la comodidad, buscamos que nuestros zapatos tengan un diseño elegante, moderno y actual.
Contamos con cientos de modelos de mocasines, deportivos, modelos blucher, botas y sandalias. Con miles de combinaciones de colores, y diseños de lo más diversos. Podrás encontrar ese zapato que tan bien combina con tu vestido de fiesta, o los que estabas buscando para ir a trabajar. Y todo con la calidad que ofrece una empresa española especializada en pies delicados.
Y si necesitas ayuda para elegir tus zapatos, solo tienes que contactarnos. Nuestros especialistas te ayudarán para que puedas tener el calzado que tus pies necesitan.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat