Contenidos:
Características de los mocasines
Los mocasines son unos de los zapatos cómodos por excelencia, sobre todo, a la hora de ponérselos. Y es que se caracterizan por no llevar cordones ni ningún tipo de hebilla que implique agacharse para cerrarlos. Cuentan con una pala ancha que se une a la horma y con un solo gesto se pueden calzar con facilidad.
Su origen se encuentra en el calzado que utilizaban los antiguos nativos americanos. Un tipo de zapato realizado en piel sin curtir que se enfundaban en los pies. Y ese es básicamente el concepto de estos zapatos: que sean una segunda piel y que se adapten a la perfección a cada tipo de pie.
Los mocasines Alviflex
Si bien es cierto, que, al no llevar ningún tipo de cierre o cordones, los mocasines a priori pueden parecer estrechos, esto en la realidad no es así. Sobre todo, si hablamos de mocasines Alviflex, ya que, los nuestros están especialmente pensados como calzado ortopédico de mujer pero sin perder el encanto del diseño.
Nuestros mocasines están realizados en piel y en materiales de la máxima calidad, respetuosos con las pieles sensibles que necesitan un plus de cuidados. Y las hormas en las que los montamos cuentan con una amplia variedad de anchos, desde 13 hasta 16. Pues los hacemos pensando en los pies que necesitan más cuidados: pies con callos, con deformaciones, pies cansados, etc.
Además, las alturas con las que cuentan los mocasines Alviflex también permiten colocar en su interior plantillas ortopédicas sin que nadie note que las llevas. Y la membrana especial con la que están equipados permiten que el pie respire y que sean impermeables.
Están fabricados con piel de calidad, algunos de piel de yak y la suela, ligera y firme, amortigua los microimpactos que se producen al caminar. Por eso, son ideales para quienes necesitan estar de pie varias horas, o para quienes tienen pies cansados.
Comodidad sin renunciar al diseño
