Características de los modelos de zapatos blucher

¿Estás buscando unos zapatos cómodos sin renunciar al estilo? Entonces nuestros zapatos Alviflex son una alternativa ideal para ti. Una marca preocupada por tu comodidad y por brindarte cientos de modelos para que puedas elegir el que más se ajusta a tu estilo. ¿Conoces los zapatos blucher? tanto si es así, como si no, atenta porque queremos contarte cómo son las características de los modelos de zapatos blucher de Alviflex.

¿Qué son los zapatos Alviflex?

Los zapatos Alviflex son unos zapatos cómodos, pensados para personas con problemas en los pies. Pero sobre todo, para aquellas personas que necesitan un extra de confort para sus pies con dolencias. Somos una empresa española con taller propio que nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes y por ello, contamos con decenas de modelos, todos ellos adaptados a las necesidades de cada pie.
El secreto de la comodidad de los zapatos de Alviflex está en la horma. Un elemento clave que fabricamos con materiales ligeros, que se adaptan al pie y que permiten absorber los impactos causados al caminar. Tenemos zapatos de ancho espacial, zapatos ortopédicos, con diferentes alturas para poder incorporar plantillas, etc. Y todos a la moda por lo que, ya no hay que sacrificar el estilo para ir cómoda.

¿Conoces los zapatos blucher?

Seguro que los has visto cientos de veces, de miles de modelos y colores diferentes. Y es que estos zapatos está muy de moda. Pero, ¿sabías que estos zapatos tan apreciados por estilistas tienen su origen en el siglo XIX? Pues sí, y también de ahí su nombre. Y es que su inventor fue el general prusiano Blücher. Éste equipó a todos sus soldados con este tipo de zapato para que combatieran contra las tropas napoleónicas en la famosa Batalla de Waterloo en 1815.

Desde entonces se han ido configurando como un clásico de la comodidad. Y, aunque, al principio estaban pensados para hombres, hoy en día son unos de los zapatos cómodos de mujer elegidos por excelencia. En cuanto a su diseño, lo más característico de este tipo de calzado son sus carrilleras. Esas especie de aletas laterales que permiten un ajuste perfecto a cada tipo de pie por medio de cordones.

Los zapatos blucher de Alviflex

Por supuesto que, los blucher de Alviflex cumplen con esas dos premisas: comodidad y estilo. Pero además, son ideales para personas cuyos pies necesitan un plus de comodidad. Trabajamos una gran diversidad de anchos de hormas, desde 13 hasta 16. Y confeccionamos todos nuestros zapatos en piel y materiales de alta calidad que se adaptan a la perfección a las necesidades de cada uno.

Están especialmente pensados para pies con juanetes, deformaciones, de piel sensible, pies con durezas… Y para todos aquellos que necesitan utilizar plantillas ortopédicas. Además, cuentan con una membrana especial que amortiguan los golpes y que permiten que el pie respire con normalidad. La piel de yak con la que se fabrican impide que el agua traspase por lo que sirven para cualquier época del año. Y tenemos tantos modelos que seguro que en nuestra tienda encuentras el que estabas buscando.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat