Calzado para estar muchas horas de pie

Algunos días no paramos y nos dejamos llevar por jornadas intensivas de trabajo. La falta de tiempo nos impide poder relajarnos como es debido y al final son nuestros pies los que sufren las consecuencias. Por suerte, existe calzado para estar muchas horas de pie. De ese modo, las molestias y el malestar desaparecerán.

En Alviflex contamos con soluciones muy efectivas para que no te duelan los pies o puedas aliviar los síntomas al estar muchas horas sin parar. ¿Quieres conocerlas?

Por qué es tan importante encontrar el calzado adecuado

Es muy importante aliviar el dolor por estar muchas horas parado. Si es tu caso, es aconsejable que utilices diariamente zapatos de calidad que te ofrezcan comodidad y que sirvan para prevenir inflamaciones y dolores.

Los zapatos terapéuticos son bastante efectivos, pues cuentan con hormas anatómicas que proporcionarán altas dosis de confort a tus pies. Así, reducirás de manera significativa todo tipo de molestias y dolores.

Calzado para estar muchas horas de pie

No hay duda de que los zapatos cómodos de mujer son la mejor respuesta. Hoy día, el calzado que se lleva es estrecho y tiene mucho tacón, algo muy perjudicial para los pies. En Alviflex tenemos lo que necesitas: calzado para estar muchas horas de pie en todo tipo de modelos increíbles para poder ir a la última.

También es importante visitar al podólogo. Es posible que pueda ofrecerte plantillas de descanso que harán que tus jornadas ajetreadas sean más agradables.

Otras medidas para evitar el dolor y la inflamación

Contar con calzado cómodo y la visita de un especialista son algo fundamental, aunque existen otras medidas para acabar con los dolores y las molestias. Una de ellas consiste en colocar compresas heladas en las plantas de los pies varias veces al día. Puedes hacerlo cada vez que tengas algún descanso y reducir la hinchazón de tus pies.

Elevar los pies también ayuda. Da igual que estemos sentados o acostados, este método funciona al facilitar la circulación de la sangre. De ese modo, prevenimos la aparición de varices.

Calzado para estar muchas horas de pie

Los masajes en los pies son otra manera de evitar la sobrecarga en los pies, principalmente en la fascia plantar. La forma de hacerlo es muy sencilla, tan solo hay que coger los dedos y llevarlos hacia uno mismo, arqueando un poco el pie. Hay que mantener la postura varios minutos y repetir el ejercicio todo lo posible.

Salud y bienestar para tus pies

En Alviflex somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo calzado para estar muchas horas de pie. Estamos hablando de zapatos cómodos especialmente diseñados para pies delicados.

Echa un vistazo a nuestra página web y te llevarás una sorpresa más que agradable. Disponemos de muchos modelos diferentes y todos destacan por su gran diseño e innovación. La calidad de los materiales utilizados en su fabricación no tiene parangón y nuestras hormas se adaptan perfectamente a cualquier patología.

Los zapatos con anchos especiales permiten la incorporación de plantillas ortopédicas ideadas para pies delicados. Además, nuestro calzado se caracteriza por ser ligero y flexible para facilitar al máximo la vida al usuario.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat