Botines para plantillas de mujer Alviflex

Si necesitas llevar plantillas pero te encantan los zapatos, nuestros botines para plantillas de mujer Alviflex seguro que te encantarán. Se trata de un calzado cómodo, especial para pies exigentes, que cuenta con una plantilla extraíble. ¿Quieres conocer más sobre ellos?

Botines de mujer para plantillas

A veces, contar con pies con necesidades especiales puede suponer tener que renunciar a la parte estética del calzado. Y con ello, elegir zapatos, botas o botines cuyo diseño no es el que realmente nos habría gustado. Ello, debido a que el calzado que normalmente encontramos en tiendas y mayorístas no suele tener mucho ancho. Y su altura tampoco permite poder introducir una plantilla ortopédica o especial.

Por ello, desde Alviflex, conscientes de las necesidades con las que algunas mujeres cuentan, diseñamos y fabricamos zapatos para plantillas. Unos zapatos cómodos, para pies delicados o con patologías, que necesitan sentirse mimados.

En nuestra página web podrás ver numerosos modelos de botines para pies delicados todos ellos con un diseño actual. Con anchos especiales que van desde el 11 al 14, dependiendo del modelo. Y desde la talla 36 a la 42 en el caso del calzado para señora y desde la talla 40 a la 46 en el caso del zapato para caballero.

Necesito una plantilla especial

Aunque todos nuestros zapatos, botas, botines y calzado deportivo vienen con una plantilla interior muy cómoda, específicamente pensada para que el pie descanse y el zapato se adapte a él. El calzado Alviflex te permite retirar dicha plantilla para colocar la plantilla ortopédica que necesitas o la plantilla que más te gusta llevar.

Y como tienen un alto y un ancho especial, no encontrarás ningún problema para introducir tu plantilla y llevarla sin que se note. Además nuestro calzado está pensado para otorgar el máximo posible de confort. Por lo que tus botines de mujer para plantillas se adaptarán a la perfección a tu pie sin apretarlo.

Las suelas con las que cuentan los botines Alviflex son firmes pero muy elásticas, lo que permite una gran libertad de movimiento. Son muy ligeras y llevan varias capas para amortiguar los pequeños microimpactos que sufre el pie al caminar.  Además, cuentan con un acabado antideslizante que te aportará mayor seguridad al caminar.

Son ideales para lluvia o nieve porque se trata de un calzado con membrana impermeable y transpirable TEX. Una membrana realizada a base de celdas que impiden que el agua entre en el zapato. Y a la vez, permite que el pie respire. Además, los botines para plantillas de mujer Alviflex están realizado en materiales suaves como la piel de vacuno o la piel de yak. Y en su interior incorpora forros suaves que protegen al pie.

Y como son de piel, incorporan cierta elasticidad que les permite seguir la forma de todos los pies, Por lo que son ideales si cuentas con juanetes u otras deformaciones en los dedos. También para empeines anchos, pies hinchados o tobillos con necesidad de caña ancha. Con nuestros botines Alviflex, podrás caminar cómoda sin renunciar a la moda actual.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat