Zapatos con membranas impermeables y transpirables 

Ahora que se acerca el mal tiempo y con él las lluvias, es importante contar con un buen calzado que sea impermeable pero que no ahogue el pie. Y es que muchos calzados que impiden que el agua entre en el interior cuentan con un gran problema: no permiten que el pie respire y al final acaban siendo de lo más incómodos e incluso contraproducentes para la salud del pie.
Por ello, en Alviflex contamos con una gran gama de modelos de zapatos cómodos. Equipados con una membrana que además de hacerlos impermeables permiten que el pie pueda respirar. Unos zapatos con membranas impermeables y transpirables cómodos y a la moda.

Zapatos impermeables y transpirables con membrana impermeable TEX

Somos una empresa española que fabrica, importa y vende calzado de primera calidad para pies sensibles y exigentes, tanto en verano como en invierno. Y es que cuidar los pies es algo esencial para nuestra salud, sea la época que sea. Por ello, todos nuestros zapatos se realizan con los mejores materiales, con interiores suaves y hormas anchas. Y también tenemos zapatos con anchos especiales.

Además, cuentan con suelas ligeras y antideslizantes. Y están fabricados en piel de yak y de vacuno, con forro de lana de oveja, con una membrana impermeable y a la vez transpirable TEX, similar a otras membranas como Gore-Tex o Sympatex. Además la suela cuenta con varias capas. Una innovación tecnológica que permite que el zapato absorba los microimpactos que el pie sufre al caminar. Por ello, son ideales para personas con pies cansados. Personas que pasan mucho tiempo de pie o para aquellos a los que les gusta caminar.

En el interior, los zapatos Alviflex cuentan con una plantilla especial, muy cómoda, que se adapta a todo tipo de pies. Pero que, puede ser retirada si necesitas poner una plantilla ortopédica u otra recetada por tu facultativo. Y también, si estás acostumbrada a llevar un tipo de plantilla concreta.

Por último, una membrana creada a partir de células abiertas hace que nuestro calzado sea impermeable por lo que, es ideal para nieve y lluvia. Y a la vez es transpirable por lo que tu pie no estará nunca húmedo.

 

Botines y zapatos a la moda

En nuestra tienda online contamos con una gran cantidad de modelos de zapatos y botines para pies delicados. Todos ellos realizados teniendo en cuenta la alta tecnología que aplicamos siempre a nuestro calzado. Pero también, las demandas de nuestros clientes de contar con un zapato bonito.

Por ello, nuestros modelos son actuales, de diferentes colores, con pieles texturizadas y combinaciones de materiales. Contamos con botines de ancho especial para todas las edades, de hombre y de mujer. Y también con botines especiales para personas que tienen la necesidad de llevar un zapato ortopédico.

Encontrarás con detalles de hebillas, cordones, cremalleras. Con piel de borrego en la caña, contraste de color entre la piel del zapato y la suela, etc. Por ello, seguro que encuentras los botines cómodos y a la moda que tanto estabas buscando. Y en los que podrás introducir la plantilla ortopédica que te ayuda a estar cómoda. 

Publicaciones relacionadas

Abrir chat