¿Tenemos zuecos ortopédicos en Alviflex?

¿Tenemos zuecos ortopédicos en Alviflex? La respuesta es no, pero contamos con zapatos terapéuticos y sandalias con tira que mantiene recogido el talón. Nuestro calzado se adapta perfectamente a la forma del pie y destaca por su gran sujeción.

Y es que con esta sujeción tan destacada se evitan todo tipo de lesiones. Además, a aquellas personas con problemas en los pies les resulta más cómodo caminar. Hay quien no quiere renunciar a los zuecos ortopédicos, pero lo cierto es que no resultan recomendables. Además, con la llegada del buen tiempo, lo mejor es apostar por las sandalias para pies delicados.

Cómo elegir sandalias de verano para pies delicados

Una vez llega el verano, descartamos el calzado cerrado durante unos meses, aunque las personas que tiene problemas en los pies no siempre confían en las sandalias. Por suerte, disponemos de modelos únicos especialmente diseñados para los pies delicados.

Tenemos zuecos ortopédicos en Alviflex

En Alviflex no tenemos zuecos ortopédicos, pero te damos las claves para que puedas elegir las mejores sandalias ortopédicas para mujer:

  • La sandalia que escojas ha de contar con una horma anatómica que se distinga por su suavidad y comodidad. De esa forma, se previene la aparición de callos, durezas y dolor en el talón.
  • Es importante que sujete el talón. En nuestro catálogo contamos con sandalias cerradas para sustituir las típicas chanclas que pueden generar muchas molestias. Y es que los pies delicados precisan de un buen soporte.
  • Las sandalias estrechas en la punta o con tiras están prohibidas para aquellas personas que sufren dedos en martillo o juanetes.
  • Las sandalias de verano han de ser de calidad, siendo fabricadas con materiales naturales para que el pie transpire y esté cómodo.
  • Es fundamental probarse el calzado con detenimiento para garantizar que no provoca ninguna molestia o roce.

Calzado de ancho especial en Alviflex

Como ya te hemos dicho, en Alviflex no tenemos zuecos ortopédicos, pero sí poseemos el calzado más cómodo del momento. Nuestros zapatos se adaptan a cualquier exigencia y podrás utilizar plantillas hechas a medida para utilizarlas en tu día a día.

Somos especialistas en calzado de ancho especial y zapatos para pies delicados. La idea es ofrecer diseños estupendos de primera calidad que eviten la aparición de lesiones. Con la llegada del buen tiempo, puedes utilizar modelos igual de cómodos, solo que más frescos, para estar a la última sin renunciar al confort.

Las sandalias ortopédicas son perfectas para los meses más cálidos del año y garantizan la mayor seguridad y comodidad. De esa forma, es posible hacer largas caminatas con ellas sin que los pies sufran durante la actividad.

Tenemos zuecos ortopédicos en Alviflex

Calzado sport que destaca por su comodidad y estilo fresco

Contamos con una línea sport con un toque moderno que no puedes dejar pasar. Suelas flexibles y resistentes, sistemas antideslizantes o la mayor amortiguación, apuesta por sus características técnicas y estarás apostando por la seguridad.

Sus materiales de calidad permiten que el pie respire, principalmente durante los meses de verano, evitando la aparición de hongos. En nuestra colección sport disponemos un poco de todo, desde sandalias hasta zapatos cerrados. Eso sí, todos ellos destacan por sus líneas actuales, por su adecuada ventilación y la comodidad que aportan.

Publicaciones relacionadas

Abrir chat