Venta y distribución en todo el país

Zapatos G Confort

¿Buscas unos zapatos cómodos?

Distribución de la marca G Comfort en España

Alviflex, fabricante español de zapatos cómodos de mujer para pies delicados y con necesidades de anchos especiales y plantillas, es el encargado de distribuir en España la marca G Comfort. Vendemos tanto a zapaterías como tiendas especializadas. ¿Quieres saber más? Pues ponte en contacto con nosotros y atenderemos tus necesidades.

Catálogo Otoño/Invierno 2021

Descarga nuestro catálogo de temporada.
Calidad y prestaciones para pies delicados

Características de los zapatos G Comfort

En Alviflex estamos especializados en la fabricación y distribución de calzado cómodo, en toda España. Por ello, hemos querido traer para ti la marca G Comfort. Se trata de una de las marcas internacionales de más calidad del momento que basa su fabricación en el uso de los mejores productos y en la aplicación de las últimas tecnologías del calzado.

Cuenta con zapatos de todo tipo: botines, zapato deportivo, sandalias, zapato blucher, merceditas o zapatos de pulsera, calzado de ancho especial, con caña ancha, etc. tanto para hombre como para mujer.

Catálogo Primavera/Verano 2022

Descarga nuestro catálogo de temporada.
G Comfort una marca de calzado confortable

Calzado fabricado en piel de Yak

Todo este calzado está fabricado en piel de yak y forros suaves para proteger tus pies. Y cuentan con unas membranas interiores que permiten que tu pie respire e impide que el agua penetre en el interior del zapato. Sus hormas son anchas lo que te permitirá introducir la plantilla ortopédica o prescrita por tu facultativo que normalmente utilizas.

La suela también está pensada para que tus pies estén lo más cómodos posibles. Ello porque están fabricadas en materiales ligeros y flexibles. Y son antideslizantes para evitar posibles caídas. Además, incorporan varias capas que absorben los microimpactos que el pie recibe al caminar. Así podrás pasear o trabajar más cómodo/a.

 

Catálogo Primavera/Verano 2022

Descarga nuestro catálogo de temporada.
Abrir chat