side-area-logo

Zapatos con hebilla combinados en ante y charol 7661

virtuemart_product_76619
Descripción
  • Un diseño de lo más elegante para que tus pies luzcan de una manera impecable. La comodidad y el buen vestir se unen para mostrar estos zapatos perfectos para lucir en todo tipo de eventos. Modelo con pulsera en el empeine para dar ese punto de sujeción adecuado del pie y ayudar a lograr un ajuste correcto, evitando con ello deslizamientos o rozaduras molestas.

    Para las mujeres que precisan de un calzado para pies con necesidades especiales y que no se conforman con cualquier zapato. Confeccionado en charol metalizado y ante y disponible en un elegante color negro, combinable perfectamente. Su tacón de 45 cm ayuda a crear una estilización del cuerpo sin provocar incomodidades. La suela de goma es antideslizante para lograr un caminar estable y suave. Incluye además un juego de plantillas extraíbles fáciles de sustituir por otras indicadas por el especialista.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.