side-area-logo

Zapatos con cierre de velcro y elástico 719

virtuemart_product_7196
Descripción
  • Un calzado clásico pero que viene con un diseño renovado y adaptado a los nuevos tiempos. Zapatos con cierre de velcro y elástico lateral para darle una mayor holgura al pie y lograr un ajuste perfecto. Ideales para la mujer que necesita de un calzado adecuado a los pies con necesidades especiales.

    Suave y confortable que le ayudará a seguir con las tareas del día a día. La suela de poliuretano y la cuña de 2.5 cm le aportan esa seguridad y estabilidad en el caminar, evitando con ello deslizamientos indeseados. Confeccionados en licra grabada metalizada y en un combinable color negro. Incluyen un juego de plantillas extraíbles, fáciles de sustituir por las de horma especial indicadas por el especialista. Se pueden encontrar en las tallas de la 35 a la 42. Una buena elección si se quiere disfrutar de suavidad y comodidad durante la temporada invernal.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.