side-area-logo

Zapatos atados con copete en el empeine y extra ligeros 7823

virtuemart_product_7823
Descripción
  • Zapatos comodísimos y muy ligeros. Diseño totalmente ergonómico y que se adapta a la perfección a pies que precisan de unos cuidados un poco más especiales. Al ser atados con cordones la sujeción es la correcta, evitando con ello rozaduras molestas en el empeine o deslizamientos indeseados del pie.

    Fabricados con materiales de primera por lo que su calidad es superior. Extra ligeros y que incluyen un juego de plantillas fáciles de sustituir por las recomendadas por el especialista. Su ancho de horma es de 16 así que es perfecto para ajustar empeines un poco más gruesos de lo habitual. Acabados en napa metalizada y grabados.

    Disponibles en tallas que van de la 35 a la 42 y se encuentran en una tonalidad marrón metalizada. Ligeros y flexibles zapatos para llevar a lo largo del día y poder caminar con ellos suavemente.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.