side-area-logo

Zapato para señora con hueco de pico y talón acolchado 7843

virtuemart_product_7843
Descripción
  • Un diseño elegante y bonito donde los haya. Estos salones son ideales para llevar en todo tipo de ocasiones. Cómodos y confortables, perfectos para mujeres que necesitan de un calzado que se adapte a pies con necesidades especiales. El tacón de 4.5 cm y la suela de goma antideslizante permiten un caminar de lo más agradable y placentero.

    Sin olvidarnos de destacar el talón acolchado que ayuda a tener un grado máximo de confort en el pie. El estilo de estos salones viene determinado gracias a la combinación de las dos tonalidades del negro metalizado en la puntera y el efecto reptil.

    Confeccionados con materiales de primera calidad que le dan ese punto extra de garantía y confianza, necesarios en este tipo de calzado. Incluyendo un juego extra de plantillas fáciles de sustituir por las indicadas por el podólogo.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.