side-area-logo

Zapato para señora abotinado y con tiras combinadas 7837

virtuemart_product_7837
Descripción
  • Bonitos y originales zapatos para aquella mujer que está buscando un calzado que se adapte a pies con necesidades especiales. Diseño elegante, ideal para llevar en ocasiones un poco más especiales y confortables al máximo.

    Elaborados con las mejores materias primas para aportar ese punto extra de calidad, necesarios en este tipo de zapato. Modelo abotinado con tiras combinadas en la pala, que junto al ante grabado y la piel nacarada, les hace ser un diseño atractivo y perfecto para mujeres que buscan, además de la funcionalidad, un toque de elegancia en el vestir.

    El tacón es de 3.5 cm y la suela antideslizante, que permiten un caminar suave y agradable. Disponibles en un tono negro nacarado y que incluyen un juego de plantillas adicional, fácil de sustituir por las indicadas por el especialista.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.