side-area-logo

Zapato ergonómico con cierre de velcro en licra y piel grabada 7782

virtuemart_product_7782
Descripción
  • La funcionalidad y comodidad se unen en estos zapatos para ser una de las mejores opciones si lo que se busca es un calzado confortable y que se adapte a pies con necesidades especiales. La suela de goma antideslizante y la cuña de 3 cm proporcionan una impronta de la pisada suave y agradable.

    El cierre de velcro permite un ajuste y sujeción correctos de todo tipo de empeines, evitando con ello, rozaduras molestas o deslizamientos indeseados. Confeccionados en licra y piel grabada efecto metalizada, diseño moderno y actual, perfectos para llevar a lo largo del día. Incluyen un juego extra de plantillas que pueden ser sustituidas por las indicadas por el especialista.

    Disponibles en tallas de la 34 a la 42. Cómodos y ergonómicos zapatos que se pueden encontrar en color marrón metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.