side-area-logo

ZAPATO CON DOBLE CIERRE DE VELCRO Y LICRA PERFORADA 8043

8043
Descripción
  • Máxima comodidad y confort son dos de las características que definen a este par de zapatos. Se adaptan perfectamente a pies que necesitan de unos cuidados más especiales. Su ancho extra les proporciona un punto más a calzar empeines un poco más gruesos de lo habitual.

    El doble cierre de velcro ayuda a conseguir una sujeción y un ajuste ideales para evitar el deslizamiento del pie o la aparición de las molestas rozaduras. Incluyen un juego adicional de hormas que pueden ser cambiadas por las que se llevan a diario.

    Suela de poliuretano y una cuña de 3cms que facilitan un caminar suave y amortiguado a lo largo de la jornada. La pala perforada permite una excelente transpiración y ventilación del pie, genial para los días más cálidos. Acabados en napa metalizada y licra.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.