side-area-logo

ZAPATO DEPORTIVO CON CIERRE DE VELCRO 8368

Zapato-alviflex-8368
Descripción
  • Zapato deportivo con grabado con una textura especial, con cierre clásico de velcro grueso que le permite disfrutar de una buena sujeción, muy fácil de poner y quitar. Se trata de un modelo muy actual y elegante; además de ser un modelo muy cómodo en estilo deportivo.

    Modelo fabricado con los mejores materiales, con grabado con textura salvaje en tonos negros. La salud de sus pies es muy importante para nuestra marca; por eso este modelo cuenta con punta redondeada para que no le moleste y sienta sus dedos oprimidos. También cuenta  con un interior fabricado con materiales suaves para evitarle rozaduras y molestias al caminar.

    Zapato fabricado con suela antideslizante de poliuretano, con altura idónea de cuña, de 3 cm aproximadamente. Este modelo incluye plantillas extraíbles muy fáciles de sustituir por sus plantillas ortopédicas o personalizadas. Disponible en tallas de la 35-42.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.