side-area-logo

Zapato de cierre de anilla y velcro en licra y napa metalizada 7781

virtuemart_product_7781
Descripción
  • Zapatos de línea confortable y cómoda en un grado superior. Ideales para adaptarse a pies que precisan de unos cuidados más específicos. La suela de goma antideslizante y la cuña de 3 cm ayudan a conseguir una buena pisada y un caminar suave y agradable.

    El cierre con la anilla y el velcro permiten un ajuste correcto del pie, evitando rozaduras molestas o deslizamientos indeseados. La pala elástica logra el encaje adecuado de todo tipo de empeines, haciendo de estos zapatos una apuesta segura a la comodidad y al confort extra.

    Fabricados con materias primas como la licra y la napa metalizada que le dan un acabado ideal. Disponibles en tallas que van desde la 34 a la 42 y se pueden encontrar en un agradable tono marón metalizado. Incluyen un juego adicional de plantillas fáciles de sustituir por las recomendadas por el especialista.

     

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.