side-area-logo

ZAPATO CON CORDONES EN LICRA PERFORADA 8044

8044
Descripción
  • Confortables y suaves zapatos que se adaptan perfectamente a pies que tienen una necesidad de cuidados más especiales. Su comodidad viene garantizada gracias a la suela de poliuretano antideslizante y la cuña de 3cms. Permite una amortiguación de la pisada increíble y una suavidad en el caminar diario.

    Su ancho de estructura facilita un ajuste perfecto de empeines un poco más gruesos de lo habitual. La sujeción del pie con los cordones que aseguran evitar rozaduras molestas o deslizamientos indebidos. Destacar los acabados de este modelo en napa beige metalizada y con unos dibujos muy modernos.

    Un diseño que incluye un juego extra de plantillas que puede ser cambiado por las recomendadas por el especialista. Si lo que se necesita es un zapato transpirable y fresco para los calores de la temporada, con este modelo habrá dado en el clavo.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.