side-area-logo

ZAPATO CÓMODO ATADO CON CORDONES Y TEJIDO TRANSPIRABLE 8062

8062
Descripción
  • Si Usted tiene unos pies que necesitan de un calzado especial y que se adapte a sus necesidades es con este modelo que habrá dado en el clavo. Cómodos y confortables, su diseño está indicado para empeines un poco más gruesos de lo habitual y ofrecen una perfecta transpiración a lo largo del día gracias a su tejido.

    Cuentan con una suela de poliuretano y una cuña de 3.5cms que facilitan un caminar agradable durante todo el día. El ajuste y la sujeción del pie es posible a los cordones de la parte delantera del zapato que ayudan a mantener una gran estabilidad del pie. Fabricados con materiales de primera calidad y con unos acabados estupendos.

    Incluyen un juego extra de hormas que puede ser cambiado por las plantillas que se llevan a diario. Este modelo se puede encontrar disponible en un suave tono champán metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.