side-area-logo

ZAPATO CON CIERRE DE VELCRO Y MOCASIN EN LA PALA 8169

ZAPATO_ MOCASIN_ PALA_ELASTICA_8169
Descripción
  • Zapato mocasín con ancho 14, ideal para pies que requieren de necesidades especiales. Es ideal para pies con empeines un poco más anchos de lo habitual o problemas de juanetes que requieren de un ancho especial. Fabricado con napa y licra, que combina tonos marrones metalizados, con el mejor ante; dándole un toque moderno al conjunto.

    Cuenta con una cuña de 3cms, una buena inclinación y apoyo para sus pies. La mejor opción, si busca un zapato cómodo para llevar a lo largo del día. La calidez de sus materiales proporciona un gran confort y una calidad increíbles.  Su cuña tiene una altura de 3 cm, con suela de poliuretano antideslizante, que le ayudará a amortiguar su pisada a cada paso. Este modelo está disponible en tallas de la 35-42. Por supuesto, permite el uso e intercambio de plantillas extraíbles; o plantillas ortopédicas.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.