side-area-logo

ZAPATO CON CIERRE DE VELCRO Y LATERALES ELÁSTICOS 8170

ZAPATO_VELCRO_CON_ELASTICOS_PLANTILLAS_8170
Descripción
  • Zapato de ancho 14, ideal para pies que requieren de necesidades especiales; como empeines un poco más anchos de lo habitual o problemas de juanetes, que requieren de zapatos de un ancho especial. Cuenta con una pala elástica en los laterales, especial para este tipo de pies. Fabricado con los mejores materiales de napa y licra, en tonos azul marino metalizado.

    Este modelo viene con una cuña de 3cms, que le da una buena inclinación y apoyo para sus pies. La mejor opción, si busca un zapato cómodo para llevar a lo largo del día. La calidez de sus materiales proporciona un gran confort y una calidad increíbles.  Cuenta con suela de poliuretano, que además de antideslizante;  le ayudará a amortiguar su pisada a cada paso. Este modelo está disponible en tallas de la 35-42. Por supuesto, permite el uso e intercambio de plantillas extraíbles; o plantillas ortopédicas.

     

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.