side-area-logo

ZAPATO ATADO PERFORADO Y COPETE EN EL EMPEINE 8421

8421
Descripción
  • Zapato atado en tonos claros. Para una mejor comodidad, se trata de un modelo ancho, diseñado con un diseño fresco y elegante en tonos claros. Luzca este complemento ideal esta próxima temporada Primavera- Verano. Muy fácil de combinar con cualquier prenda.

    Este modelo es de ancho especial. Podrá sentir el pie sujeto gracias al cierre clásico de cordones con el que mantendrá el pie sujeto, adaptándolo según el ancho de su pie.

    Evite las molestas rozaduras; ya que cuenta con un diseño de punta redondeada, que le liberará de presiones en los dedos y las molestas rozaduras en el pie. Diseñado y fabricado pensando en su comodidad y confort; con pala delantera semi picada, que le permitirá una mejor transpiración y ventilación durante los meses calurosos de verano. El modelo de zapato atado es especial para plantillas ortopédicas. Como todos nuestros modelos, incluye un juego de plantillas extraíbles, muy fáciles de sustituir por las suyas, de manera sencilla.

    La altura de este zapato es de 2,5 cm aproximadamente. La suela es antideslizante de poliuretano en color marrón.  El modelo de zapato claro, está disponible en tallas de la 35 a la talla 42.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.