side-area-logo

SANDALIAS CON TIRAS Y TALÓN ESPECIAL PARA HORMAS 8105

8105
Descripción
  • Un par de zapatos de lo más cómodo y elegante para lucir en las ocasiones más especiales. Indicados para mujeres estilosas y modernas que no quieren renunciar a llevar un zapato moderno a la par que funcional. Diseñados para adaptarse perfectamente a pies que requieren de unos cuidados y atenciones específicos. Fabricados con los mejores materiales que le aportan una transpiración estupenda y una suavidad impecables.

    Disponen de una suela antideslizante y un tacón de 3.5cms que pemiten una buena amortiguación de la pisada y un caminar agradable. Gracias a las tiras en el empeine, el ajuste del pie es estupendo. El cierre con la hebilla en la parte del talón facilita una genial sujeción del mismo.

    Destacar su especial diseño en el talón para poder calzar las plantillas recomendadas por el especialista. Acabados de primera, este modelo está elaborado en napa metalizada y grabada, disponible en un bonito tono champán metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.