side-area-logo

SANDALIAS CON TIRAS EN EL EMPEINE Y CIERRE DE HEBILLA 8088

8088
Descripción
  • Bonitas y funcionales sandalias para mujeres que buscan un zapato fresco y cómodo para llevar en los días más calurosos de la temporada. Se ajustan perfectamente a pies que necesitan de unas atenciones un poco más especiales. Este modelo concretamente ofrece la posibilidad de un hueco para incorporar las plantillas que se llevan de una manera diaria.

    Gracias a las tiras del empeine se consigue un ajuste impecable del pie y una sujeción perfecta del mismo. Suela de poliuretano y una cuña de 3.5cms que aportan una gran comodidad y amortiguación de la pisada a lo largo del día.

    Estas sandalias se pueden encontrar disponibles en una agradable combinación de tonos claros metalizados y con acabados también en ante metalizado. Confortables y frescas sandalias que son una estupenda elección para pies especiales.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.