side-area-logo

SANDALIAS CON TIRAS CRUZADAS MUY CÓMODAS Y FRESCAS 8099

8099
Descripción
  • Comodísimas y frescas sandalias que se adaptan a la perfección a pies que tienen una necesidad de cuidados más especiales. Funcionales y de lo más práctico, este diseño permite un calce y ajuste del pie perfectos a lo largo del día. Destacan las tiras del empeine que, por un lado, le aportan al pie un frescor gracias a las aberturas y, por otro lado, la sujeción del empeine en todo momento.

    De suela de poliuretano y con una cuña de 2.5cms que permiten una amortiguación de la pisada y un caminar suave. Su diseño del talón está especialmente indicado para llevar las plantillas recomendadas por el especialista.

    Acabados de primera calidad que garantizan esa suavidad y el confort extra tan necesario en este tipo de calzado. Acabados modernos y actuales, destacando el grabado metalizado de la piel.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.