side-area-logo

SANDALIAS CON DOS CIERRES DE VELCRO 8434

8434
Descripción
  • Elegante sandalia ancha de napa metalizada en tonos claros. Disfrute de este elegante y cómodo modelo; ya que se trata del complemento ideal para la temporada Primavera- Verano. Luzca esta sandalia en tonos claros, muy combinable con cualquier prenda.

    Sienta su pie sujeto gracias a su cierre doble de velcro, con el que podrá ajustárselo según la medida de su pie de manera muy cómoda. Además cuenta con cierre lateral de hebilla también auto ajustable.

    Con este modelo de sandalia, no sufrirá de molestas rozaduras; ya que esta diseñado con punta abierta. Este modelo, tiene una abertura mayor, lo que le permitirá libertad  y evitará que sus dedos se sientan presionados. Diseñado con diferentes aberturas en el empeine para que disfrute de una mejor transpiración y ventilación incluso durante los meses de verano.

    Modelo de sandalia fabricado con un hueco especial en la parte delantera, ya que se trata de un modelo especial para plantillas ortopédicas. Por eso, este modelo esta fabricado con un hueco especial en la parte delantera, que hace de tope y evita que se pudiera salir su plantilla. Incluye  un juego de plantillas extraíbles, muy fáciles de sustituir por las suyas.

    La sandalia tiene una altura de 2,5 cm aproximadamente. Cuenta con suela es antideslizante de poliuretano en color marrón.  Este modelo de zapato, lo encontrará disponible en tallas de la 35 a la talla 42.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.