side-area-logo

SANDALIA CON TIRAS CRUZADAS DE VELCRO LINEA SPORT 5300-2

5300-2
Descripción
  • Frescas y modernas sandalias para mujer, ideales para calzar pies que tienen una serie de necesidades un poco más especiales. Gracias a las tiras cruzadas de velcro el empeine permanece fijado y estable, evitando con ello la aparición de las molestas rozaduras o deslizamientos del pie.

    Estas sandalias cuentan con una cuña de 4,5cms y una suela de poliuretano que facilitan un caminar suave y agradable a lo largo de la rutina diaria. Ofrecen un diseño moderno y funcional y son perfectas para lucirlas en multitud de ocasiones.

    Acabados de calidad y con materiales de primer orden, este modelo se puede encontrar disponible en un bonito tono azul metalizado combinado en plata y con un actual laminado efecto reptil. Disponen de un juego extra de plantillas que pueden ser cambiadas por las que se llevan de una manera habitual.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.