side-area-logo

SANDALIA EN PIEL METALIZADA Y REPTIL CON TIRA Y ELÁSTICO EN EL EMPEINE 8103

8103
Descripción
  • Frescas y bonitas sandalias de línea salón. Ideales para mujeres elegantes y que no quieren renunciar a la modernidad frente a la funcionalidad. Diseñadas para adaptarse perfectamente a pies que necesitan de unas atenciones más especiales. Los elásticos en el empeine posibilitan un ajuste y sujeción del pie en perfectas condiciones.

    Además de contar con el cierre de la hebilla en la parte posterior del pie y que le aporta una garantía de seguridad en el caminar impecable. La transpiración del pie es posible gracias a las aberturas en centro y laterales de estos salones. Destacar su tacón de 4cms que hace crear el efecto estilizante en la silueta femenina.

    Acabados de primera calidad y con materiales que le dan esa garantía tan necesaria en este tipo de calzado. Elegantes con su piel metalizada con efecto reptil y que se pueden encontrar disponibles en un tono azul metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.