side-area-logo

SANDALIA PARA MUJER EN ANTE METALIZADO Y CON TIRAS AJUSTABLES 5302-2

5302-2
Descripción
  • Modernas y frescas sandalias para mujer que son ideales para calzar pies que tienen la necesidad de unos cuidados más especiales. Gracias al ancho extra que aportan en la parte del empeine y que facilitan una perfecta transpiración en todo momento. Las dos tiras ajustables de la parte delantera de la sandalia permiten un ajuste y sujeción óptimos del pie, evitando la aparición de las molestas rozaduras y una sudoración excesiva.

    Cuentan con una suela de poliuretano y una cuña de 3cms que ayudan a mantener una pisada estable y cómoda a lo largo de la jornada. Estas sandalias disponen de un juego de plantillas que pueden ser sustituidas por las que se llevan a diario.

    Confeccionadas con materiales de primera calidad y acabadas en un efecto grabado en ante metalizado. Este modelo concretamente se encuentra disponible en un tono champán metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.