side-area-logo

SANDALIA ESTILO SALÓN EN PIEL METALIZADA EFECTO REPTIL 8102

8102
Descripción
  • Elegantes y modernos, estos zapatos son ideales para lucir en las mejores de las ocasiones. Se ajustan perfectamente a pies que tienen la necesidad de mantener unos cuidados más especiales. Diseñados para ofrecer las mejores de las comodidades, pero sin tener que renunciar a la elegancia en ningún momento.

    Este modelo sigue una línea marcadamente de salón y gracias a su tacón de 4cms se consigue un efecto estilizador de la silueta femenina increíble. Los ribetes elásticos en el empeine permiten un ajuste y una sujeción del pie óptimos. Su ancho en el diseño ayuda a que se puedan llevar las plantillas recomendadas por el especialista, e incluye un juego de hormas adicional.

    Acabados de primera calidad que le dan un toque de distinción como la piel metalizada y con efectos reptil. Este estiloso modelo se puede encontrar disponible en color taupé metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.