side-area-logo

SANDALIA CON DOBLE TIRA AJUSTABLE EN COCO LAMINADO 5301-1

5301-1
Descripción
  • Un diseño de lo más moderno y funcional para una mujer activa y que necesita de un zapato fresco y cómodo que la acompañe a lo largo de toda la jornada. Línea perfecta para calzar pies que tienen unas necesidades y atenciones un poco más específicas. Las dos tiras ajustables en la parte delantera de la sandalia favorecen un ajuste estupendo del empeine y facilitando una ideal sujeción del pie.

    Cuentan con una cuña de 2.5cms y una suela de poliuretano que ayudan a mantener un caminar suave y una gran estabilidad en la pisada. Destacar también el cierre en forma de hebilla en la parte trasera del pie, así que la estabilidad y la seguridad son una gran ventaja a la hora de escoger un calzado de este tipo.

    Estas sandalias se pueden encontrar disponibles en un bonito tono cobre metalizado acabado en efecto coco laminado, muy suave y femenino.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.