side-area-logo

SANDALIA CON CIERRE DE HEBILLA EN EL TALÓN 5301-4

5301-4
Descripción
  • Si lo que se busca es una sandalia fresca y cómoda para los días más calurosos, entonces con este modelo lo habrá encontrado. Gracias a las tiras que cruzan la parte delantera el ajuste y la sujeción del pie están garantizados en todo momento. Añadiendo el extra del cierre con la hebilla en la parte del talón que es un punto adicional para sujetar el pie y mantener una gran estabilidad en el caminar.

    Disponen de una cuña de 2.5cms y una suela de poliuretano que facilitan una pisada amortiguada a lo largo del día. Ofrecen un juego de plantillas que pueden ser cambiadas por las que se llevan de manera habitual. Confeccionadas con materiales de primera calidad para darle esa seguridad en este tipo de calzado.

    Ideales para vestir pies que necesitan de unas atenciones más especiales. Acabadas con un suave efecto de coco laminado y en un tono azul metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.