side-area-logo

SANDALIA CON CALADOS EN LA PALA Y ELÁSTICOS EN EL EMPEINE 8104

8104
Descripción
  • Diseño moderno y original para unas sandalias de vestir estilosas y con mucha distinción. Modelo que combina perfectamente la comodidad y la funcionalidad a partes iguales. Indicadas especialmente para aquellas mujeres que buscan un zapato para ocasiones especiales y se adapte a pies con necesidades de cuidados específicos.

    Cuentan con una suela antideslizante y con un tacón de 3.5cms que facilita una agradable sensación al caminar. Abierto en la parte delantera y trasera, este modelo es ideal para los días más calurosos del año, ya que permite una ideal transpiración del pie en todo momento.

    Los calados en la pala y el elástico en la tira del empeine son más puntos a añadir a la hora de escoger este modelo para llevar en las ocasiones más especiales. Máxima comodidad y originalidad a un modelo confeccionado en napa metalizada y grabada.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.