side-area-logo

SALONES CON VELCRO Y PALA ELÁSTICA EN LICRA 8125

8125
Descripción
  • Originales y modernos salones, estupendos para llevarlos en todo tipo de ocasiones. Confeccionados con los mejores materiales para darles ese toque extra de calidad y garantía. Perfectos para calzar pies que necesitan de unos cuidados un poco más especiales.

    Suela antideslizante y un tacón de 4.5cms que le dan un aire muy favorecedor y estilizador a la silueta de la mujer. La sujeción y el ajuste del empeine con el cierre de velcro en forma de pulsera aportan una gran comodidad y seguridad en el caminar. Acabados en napa metalizada y licra que indican una suavidad y modernidad al conjunto.

    Incluyen un juego de plantillas que puede ser cambiado con facilidad por las que se suelen llevar de una manera habitual. Estos bonitos salones se pueden encontrar disponibles en una tonalidad taupé metalizada. Elegancia y estilo en unos salones diferentes.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.