side-area-logo

SALONES CON PULSERA DE HEBILLA EN NAPA METALIZADA 8106

8106
Descripción
  • Bonito modelo de salones perfecto para lucir en las mejores ocasiones. El cierre con forma de hebilla garantiza una sujeción y firmeza increíbles al pie en todo momento. La suela antideslizante y el tacón de 4.5cms le dan ese aire tan elegante y estilizador para la silueta de la mujer.

    La agradable combinación de los materiales se mezcla para mostrar un diseño cómodo y estiloso que toda mujer busca en un zapato de este tipo. Destacar las tiras cruzadas en la parte delantera que le dan un aire moderno y de lo más actual.

    Incluyen un juego extra de plantillas que puede ser cambiado por las que se llevan de una manera habitual. Modelo que se puede encontrar disponible en un tono beige metalizado y con acabados en napa grabada. Una apuesta segura a la elegancia y al saber estar.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.