side-area-logo

Salones para señora de ante grabado efecto reptil 7838

virtuemart_product_7838
Descripción
  • Discretos y elegantes salones para mujer con una línea moderna y actual. El acabado de ante grabado efecto reptil les da ese toque rompedor y contemporáneo. Ideales para aquellas mujeres que buscan de un zapato que, además de comodidad, les ofrezca un punto extra de funcionalidad.

    Modelo salón clásico que cuenta con un ancho de horma de 13’, ideal para empeines un poco más gruesos de lo habitual. La suela de goma y el tacón de 3.5 cm ayudan a conseguir un caminar agradable y placentero. Incluyen un juego adicional de plantillas que son fáciles de sustituir por las indicadas por el especialista.

    Indicados para pies que necesitan de unos cuidados más específicos. Estos salones tan originales se pueden encontrar disponibles en las tallas de la 33 a la 43 y en un bonito tono burdeos.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.