side-area-logo

Salones para señora con cierre de velcro y talón acolchado 7829

virtuemart_product_7829
Descripción
  • Un diseño renovado de un clásico que nunca deja de pasar de moda. Estos zapatos son perfectos para lucir en todo tipo de ocasiones. El acabado en ante grabado y el efecto reptil con la napa le dan a estos salones un toque moderno y distintivo.

    Su cierre de velcro permite un ajuste ideal del pie y ayuda a lograr una sujeción correcta incluso a los empeines un poco más gruesos de lo habitual. El extra del talón acolchado es otro punto a su favor para tener un caminar suave y agradable en todo momento.

    La suela de goma antideslizante y el tacón de 3.5 cm ayudan a conseguir una estilización de la silueta de la mujer y darle un aire más elegante y discreto. Incluyen un juego de plantillas adicional para ser cambiadas, si es necesario, por las recomendadas por el especialista. Modelo disponible en un color azul oscuro metalizado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.