side-area-logo

SALONES CON HUECO ELÁSTICO Y TALÓN ACOLCHADO 8126

8126
Descripción
  • Diseño transgresor y muy diferente al de unos salones clásicos. Una combinación de la napa grabada en dos texturas, una en efecto reptil y la otra con la pala picada. Precisamente las perforaciones de la parte delantera proporcionan una gran transpiración al pie, ideal para combatir los calores de la temporada. Se adaptan perfectamente a pies que necesitan de unos cuidados y atenciones más especiales.

    Disponen de un juego de plantillas que puede ser sustituido por las que se han llevado de manera diaria. Una suela antideslizante y un tacón de 3.5cms que facilitan un caminar amortiguado y suave durante todo el día. La sujeción y el cierre es gracias a la tira de velcro que cruza a estos salones, evitando la aparición de las molestas rozaduras.

    Su talón acolchado permite un confort y una comodidad en el pie increíbles. Acabados en napa grabada y en un bonito tono champán nacarado.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.