side-area-logo

Salones combinados en burdeos y negro con cierre de pulsera 7841

virtuemart_product_7841
Descripción
  • Zapato clásico donde los haya pero que viene con un diseño renovado y moderno. Fabricados con materiales de primera calidad que le aportan ese punto extra de calidad y garantía para este tipo de calzado. Acabado en ante grabado efecto reptil.

    Ideales para las mujeres que necesitan de un zapato que se adapte a pies con cuidados un poco más especiales. Funcionalidad y comodidad se encuentran unidos en estos salones, perfectos para llevar en multitud de ocasiones.

    El ajuste del empeine con forma de pulsera y la hebilla, permite una sujeción adecuada y evita rozaduras molestas. El tacón de 4.5 cm ayuda a conseguir un efecto estilizante lde la silueta de la mujer y la suela de goma antideslizante permite un caminar suave y agradable. Disponibles en una bonita tonalidad combinada de negro y burdeos.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.