side-area-logo

SALONES CON CIERRE DE VELCRO EN NAPA METALIZADA Y LICRA 8089

8089
Descripción
  • Modelo confortable que se adapta perfectamente a pies que tienen una necesidad de cuidados más especiales. Gracias a la tira de velcro en el empeine se consigue un ajuste y una sujeción del pie impecables. Diseño elaborado con los mejores materiales que le aportan una garantía y calidad extras.

    Cuenta con una suela antideslizante y un tacón de 4.5cms que le dan ese punto tan favorecedor a la silueta femenina. Destaca la combinación de líneas y dibujos en la parte delantera del zapato. La napa metalizada y la licra se unen para ofrecer unos salones muy elegantes y cómodos.

    Incluyen un juego extra de plantillas que puede ser cambiado por las que se llevan de una manera habitual. Este modelo se puede encontrar disponible en un bonito y elegante tono taupé. Un clásico con una visión renovada y de lo más actual.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.