side-area-logo

SALÓN CON RIBETE EN EL EMPEINE EN REPTIL GRABADO Y METALIZADO 8116

8116
Descripción
  • Un par de salones muy bonitos y elegantes, perfectamente diseñados para calzar pies que tienen una necesidad de cuidados un poco más especiales. Línea cómoda pero que no deja de ser un acierto a la hora de lucir en las ocasiones más importantes. Fabricados con materiales de calidad para garantizar una suavidad y un confort increíbles.

    Suela antideslizante y un tacón de 4.5cms que favorecen un caminar estiloso y cómodo en todo momento. Disponen de un juego adicional de plantillas que puede ser sustituido por las que se llevan a diario. Destacando sus acabados en reptil grabado metalizado que le dan un aire de modernidad, combinando con el tono maquillaje final.

    Un modelo cuyo diseño es ideal para mujeres que buscan un zapato para vestir pero que no quieren ni pueden dejar de lado sus necesidades para sus pies especiales.

COLECCIONES

CONTACTE

Si usted es clienta final residente en España y esta interesada en saber en que comercios puede encontrar los calzados ALVIFLEX, contacte con nosotros a través de E-mail, y le daremos direcciones de los comercios más cercanos a su lugar habitual de compra.